banner-huercasa
Eventos

La Unión Corp participará en la versión telepresencial de Fruit Attraction 2020

Recientemente se comunicaba la cancelación del evento presencial de Fruit Attraction 2020 previsto para el próximo mes. No obstante, el Comité de Organización de la feria comunicaba a su vez la realización de una edición telepresencial que se prolongará del 1 al 30 de octubre.

El bienestar general y la salud de todos los participantes es una prioridad que se debe garantizar en todos los eventos. Por ello, desde La Unión Corp comprendemos y apoyamos a la organización de Fruit Attraction en la decisión tomada como medida de prevención.

En La Unión Corp. estamos trabajando para poder minimizar el impacto de digitalizar el contenido de la feria y poder llegar y aportar de igual forma a los participantes e interesados en el producto, vía online.

A la espera de realizar la próxima edición presencial en 2021, el equipo de La Unión Corp. estará completamente disponible para poder participar este 2020 en las jornadas, y la realización de presentaciones temáticas de interés.

Por último, agradecer a toda la organización de Fruit Attraction el esfuerzo realizado y la capacidad de reacción que han tenido a la hora de poder convertir esta gigantesca exposición a un nuevo e innovador formato digital, Fruit Attraction LIVEConnect.

La Unión ha pasado de ser una empresa familiar dedicada a la exportación de hortalizas a convertirse en un referente en el mundo de la comercialización de frutas y hortalizas y el primer comercializador de pepino del mundo.

En la actualidad La Unión lidera la comercialización de productos hortofrutícolas en Europa superando las 400.000 toneladas. Más del 70% de esta producción va dirigida al mercado europeo.

La empresa ya cuenta con más de 3.000 agricultores, 29 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.500 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 64.000 analíticas anualmente.