La Unión
Hortalizas y verduras

La Unión cierra la campaña con 340 millones de euros facturados

Esta cifra supone un crecimiento superior al 10 % para la compañía, que este ejercicio ha expandido su actividad comercial a los países nórdicos.

La Unión Corp. ha puesto punto final a la campaña 2022-2023 con un crecimiento superior al 10 %, hasta situar su facturación en los 340 millones de euros.

De este modo, cierra “con éxito” un ejercicio marcado por un “mercado complejo, lo que ha demostrado la fortaleza de nuestra compañía”, han afirmado en sus redes sociales.

En la campaña 2022-2023, La Unión Corp. ha continuado ampliando sus mercados de destino, expandiendo su actividad comercial a los países nórdicos, esto es, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Y todo ello le ha permitido que “el gran beneficiado sea el agricultor, con un incremento del valor entre el 9 % y el 23 %”.

Tras este ejercicio en positivo, la compañía tiene claros sus objetivos en el corto y medio plazo: “Seguir creciendo como empresa, mejorando y generando un impacto positivo en nuestra comunidad”.