Retail

La sueca ICA trabaja en elevar las ventas del melón Piel de Sapo

La cadena sueca ICA se ha puesto como objetivo disparar las promociones y las ventas del melón Piel de Sapo al considerarlo un melón de gran sabor frente a otras categorías.

La sueca ICA reconoce que el melón Piel de Sapo es una variedad de enorme calidad y gran sabor con un exterior que no juega a su favor, según señala la revista F&H en su edición 483 gracias a una entrevista realizada a su equipo de marketing.

La cadena pretende a lo largo de este verano incrementar sus ventas de manera llamativa. «No hablamos de duplicar», señalan desde la cadena ICA, «pero reconocemos que hemos descubierto un melón de enorme sabor, satisfacción, buen comer y calidad», señalan desde el departamento de Marketing.

La edición 483 de la revista F&H señala el volumen de ventas de Piel de Sapo durante la campaña pasada, así como el calibre demandado por la cadena sueca y los objetivos del grupo sueco con la categoría a lo largo del verano de 2021.

La sueca ICA señala que todos los Piel de Sapo que se vendieron en el verano pasado fueron de origen español. Los orígenes fueron Murcia y La Mancha.