KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

La rusa Pyaterochka incorpora luces para reforzar la imagen de frescura de los productos

La rusa Pyaterochka ha hecho que el grupo X5 Retail alcance las 15.000 tiendas en Rusia; justo cuando empieza a cambiar los focos de luz de su lineal de frutas y hortalizas para mejorar la imagen de frescura de sus frutas y hortalizas.

El minorista ruso X5 Retail anunció ayer en nota de prensa que ha llegado a sus 15.000 tiendas de la mano de la enseña Pyaterochka en Zelenograd. Esta tienda 15.000 llega con una nueva imagen de tienda, de la que no se ha proporcionado aún material fotográfico.

El diseño de la nueva tienda es externa e interna y el objetivo es mejorar la experiencia del cliente y mejorar los servicios. El director general de Pyaterochka, Sergei Goncharov, señala que «nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y ganar la confianza de nuestros clientes, haciendo de Pyaterochka una tienda más atenta, práctica y conveniente que sea reconocida por su surtido fresco».

Con la nueva tienda se pretende una navegación más fácil a través de la tienda y mejorar la experiencia de compra con el cliente donde la sección de frutería ha sido equipada con focos modernos para resaltar más la frescura de los productos.