«Hubiera sido algo totalmente distinto y mejor no pensarlo», ha sentenciado en respuesta a los periodistas la máxima responsable de la cooperativa, junto al alcalde de Granada, Luis Salvador, durante una visita al supermercado de plaza de La Ilusión, primero de España certificado con accesibilidad universal y emblema de la compañía de origen granadino.
Contreras ha explicado que han querido devolver la confianza depositada por los clientes al atenderlos «con toda la seguridad», con todos los medios de los que disponían, para que pudieran llenar sus despensas.
En este sentido, ha destacado la tranquilidad que ha supuesto que las tiendas de alimentación hayan permanecido durante este tiempo abiertas y ha recordado que, desde el primer momento, Covirán antepuso la salud a la empresa y al negocio.
Además de medidas como el teletrabajo y la disponibilidad de EPI para trabajadores, ha subrayado que pusieron en marcha el reparto a personas con dificultades que no podían desplazarse a las tiendas a hacer la compra.
Asimismo, ha apostado por seguir «trabajando unidos» y mirando por los clientes, que encuentran en las tiendas de esta cooperativa «calidad, cercanía y seguridad».