Nacional

La piña tropical de El Hierro estrena nueva imagen

La piña de El Hierro estrena nueva imagen envasada en IV gama, haciendo mención a El Hierro como Reserva de la Bioesfera.

natural-tropic

La Sociedad Pública Mercahierro S.A.U. ha renovado la imagen de la piña tropical de la isla de El Hierro envasada en IV Gama, con la introducción de una nueva etiqueta que incluye el logotipo de «El Hierro Reserva de la Bioesfera» como valor añadido a este producto del campo herreño.

Melissa Armas, consejera delegada de Mecahierro S.A.U., se ha mostrado satisfecha con la nueva imagen del producto, en donde se destaca una imagen «más sencilla, moderna y elegante», con una etiqueta sofisticada donde los primordial es la visibilidad del producto, explica Armas.

En este sentido, la consejera considera que la introducción del logotipo de El Hierro Reserva de la Bioesfera, aporta un sello más de calidad al producto local y espera que sirva de impulso para fomentar la industria de la IV Gama en otros productos frutícolas de la isla

Armas ha explicado que la Sociedad Pública Mercahierro S.A.U. está trabajando para sustituir el actual envase en el que se comercializa este producto por un envase alternativo biodegradable, algo que aún no es posible dadas las características de conservación a las que se ven sometidas la fruta en IV Gama en la actualidad.

El envase que se utiliza para la comercialización de la piña tropical de IV Gama de El Hierro, esta compuesto entre un 70% y 85% de material ya reciclado, un envase que tras ser utilizado es 100% reciclable