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La Palma es la segunda española en ganar la Innovation Award en Berlín

Granada La Palma se convierte en la segunda empresa española en conseguir el Innovation Award de la Fruit Logistica con el tomate Amela.

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Genuine Coconut fue la primera iniciativa española en ganar el Innovation Award en 2016 con un producto genuino como agua de coco 100 por ciento ‘bio’ y con un sistema de abrefácil.

Cinco ediciones más tarde la española Granada La Palma se hace con el Innovation Award con el tomate Amela. «Es un tomate de explosión de sabor, fuerza y vitalidad que asombra su dulzura con altos grados Brix y en equilibrio con una ligera acidez que deja en boca una agradable y original sensación», señalan desde la firma granadina.

«Este premio representa un reconocimiento a la calidad, la diferenciación y el intercambio de conocimiento para innovar y abrir nuevos caminos a la agricultura», señala Pedro Ruiz, presidente de La Palma.

Este no es el único premio, ya que también consiguió el Superior Taste Award con Tres Estrellas de Oro del Taste Institute en Bruselas.

El Amela puede conseguirse sólo en El Corte Inglés en varios packaging que va desde 160 gramos hasta en cajas de 2.400 gramos a granel.