Logística

El líder de los contenedores refrigerados marca cifras récord en 2021

MSC, que opera una de las flotas más grandes y avanzadas del mundo, supera los dos millones de envíos.

natural-tropic

De hecho, la naviera lleva décadas invirtiendo en tecnología de refrigeración y sólo en 2021 envió más de 2 millones de contenedores refrigerados, superando su récord anterior de 1,9 millones en 2020.

A día de hoy, y a pesar de los desafíos que plantea el COVID-19, la naviera sigue adaptando su oferta y la red para mantenerse al día con este mercado en constante cambio y trabajar en estrecha colaboración con los clientes para crear soluciones a medida para productos de temporada.

MSC aporta su sólida experiencia en soluciones de logística de cadena de frío y servicio global puerta a puerta, brindando tecnología avanzada de refrigeración y atención al cliente local en los mercados clave del mundo.

Además de su avanzada tecnología de refrigeración, MSC puede proporcionar a los exportadores experiencia en protocolos de tratamiento en frío para respaldar los requisitos específicos del país. Con especialistas en refrigeración en su red de puertos y terminales y equipos nacionales en todo
el mundo, MSC ofrece soluciones refrigeradas globales, localmente.

Participación en Fruit Logística

MSC participará en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022.

El evento incluye presentaciones, paneles de discusión y sesiones de preguntas y respuestas en vivo con expertos líderes de todo el mundo.

El stand de MSC será el B04, en el pabellón 25, en horario de feria. Además, MSC también será protagonista de la oferta temática de la feria con dos eventos en el Centro Logístico, ubicado en el Pabellón 26|E-1A.

La primera presentación correrá a cargo del Director General de MSC Alemania, Nils Kahn, y su ponencia será: ‘Transporte de contenedores en la encrucijada’. Será el martes, 5 de abril de 2022 a partir de las 10:20 horas.

La segunda participación de MSC Cargo será la mesa redonda con Dennis Alibux, gerente de contenedores frigoríficos de MSC Países Bajos. Será el martes, 5 de abril, a partir de las 11:20 horas.