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La nueva campaña de Bruño mira al consumidor más estable

La nueva campaña de Frutas Bruñó mira de nuevo a las arrugas. Son las arrugas de la experiencia a través de tres mujeres reales en diferentes momentos de intimidad frente al espejo.

Y frente al espejo las tres mujeres reivindican una belleza más completa, la experiencia y la madurez entre sus principales rasgos. De nuevo Frutas Bruñó vuelve a recuperar las arrugas y a vincular las arrugas del melón Piel de Sapo con las arrugas de las personas.

Con esta estrategia, la agencia de publicidad Kids «pretende conectar con un público más senior«, señalan desde la empresa productora y comercializadora mediante nota de prensa.

Es un público más estable en los niveles de consumo y según los datos del Ministerio de Agricultura los que sustentan junto a la tercera edad los niveles de consumo de las frutas y hortalizas, a la vez que son los que tienen un poder adquisitivo más estable.

En palabras de los creativos responsables de la campaña «la sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial».

Bruñó sigue apostando por un tono emotivo con una dirección de arte «muy cuidada que trata el producto desde una perspectiva ‘premium’, sofisticada y elegante», señalan desde la empresa.

La campaña contará con un plan de medios que combina un circuito exterior con publicidad online.