sakata-magia
Eventos

La manzana Marlene® vuelve a la carrera de la Mujer

El gran evento deportivo femenino español se reanuda esta primavera. A través de samplings, gadgets, un photocall dedicado a las cuatro estaciones y colaboraciones con influencers, la marca del Consorcio VOG se acercará a cientos de miles de consumidoras españolas.

Con la llegada de la primavera, las manzanas Marlene® vuelven a correr al lado de la Carrera de la Mujer. La marca del Consorcio VOG renueva su apoyo a la carrera solidaria dedicada a la salud, el bienestar y los derechos de las mujeres, en el que cada año participan miles de corredoras en toda España.

Marlene® es uno de los patrocinadores oficiales de las ocho etapas, que arrancaron en Valencia el 10 de abril para continuar  a lo largo del año por Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. En todas estas ciudades, la «marea rosa» de las participantes promueve un estilo de vida saludable y de prevención, además de ser un evento solidario a favor, también, de los derechos de las mujeres, valores todos ellos que siempre han formado parte de la marca Marlene®, sinónimo de bienestar y calidad, además de origen.

“Nuestra campaña dedicada a la primavera también marca el inicio de la Carrera de la Mujer, un evento perfecto para vivir esta bonita estación de una manera acorde con nuestros valores», explica Hannes Tauber, director de marketing de VOG. «La marca Marlene® es especialmente apreciada en España y, gracias a nuestra larga colaboración casi histórica con la Carrera, podemos llegar a cientos de miles de consumidores de todo el país asociándonos a un mensaje positivo y solidario».

Además de la presencia de la marca a lo largo de todo el recorrido con materiales hinchables, banderas y pancartas, hay programadas muchas iniciativas destinadas a interactuar con el público presente. En la Feria de la Corredora que se organiza los días previos a cada carrera, las participantes pueden recibir una manzana Marlene® de regalo y celebrar las cuatro estaciones del año, tema de la campaña de comunicación de la marca, en un divertido photocall en el que el otoño, el invierno, la primavera y el verano decorarán el fondo de sus divertidas fotos como recuerdo inolvidable de su participación. Con la llegada del otoño 2022, las etapas de Sevilla y Barcelona (en octubre y noviembre, respectivamente) se animarán con nuevas iniciativas, siempre con el objetivo de integrar al máximo a las participantes en el evento.

La Carrera de la Mujer es uno de los mayores eventos deportivos femeninos de Europa y se celebra en las principales ciudades españolas desde hace casi 20 años. Este año, la iniciativa sigue manteniendo su espíritu solidario con donaciones a la Asociación Española Contra el Cáncer y a tres fundaciones que defienden los derechos y la protección de la mujer: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor.