KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutos rojos

La danesa Aarstiderne aplaude la calidad de la fresa de Doñana

La firma Aarstiderne, especializada en la venta de cajas de frutas a domicilio, ensalza la calidad de la fresa de Doñana y la exhibe entre su clientela.

«Mientras nos retiramos en Dinamarca a nuestras casas por el oscuro invierno, nuestros productores en España aprovechan las horas del día para dar vida a las berries dulces y hermosas», señala la empresa Aastiderne en su web para fomentar la entrada de la fresa española en los hogares de sus clientes daneses.

La empresa especializada en vender cajas de frutas y hortalizas y otros alimentos a domicilio destaca que estas fresas se encuentran cerca del Parque Nacional de Doñana.

La empresa destaca el trabajo realizado por el productor Juan María, que «las recolecta y las clasifica a mano, cuidadosamente colocadas en bandejas» para que sean recibidas en la plataforma de Aarstiderne en Dinamarca.

La firma danesa señala que las fresas «tienen un sabor fantástico y una vida útil muy corta, por lo que deben comerse rápidamente después de recibirlas».

Dinamarca adquirió de España casi 3.900 toneladas de fresas durante 2021.