banner-huercasa
Eventos

La cuarta edición de Biofruit Congress se centrará en la demanda más sostenible

Organizado por Eurofresh Distribution y Fruit Attraction, el Congreso arranca su primera sesión digital el jueves 17 de junio, y celebrará la segunda el 5 de octubre en la feria.

El próximo 17 de junio arranca la cuarta edición de BIOFRUIT CONGRESS a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias internacionales, que contaron con más de 400 asistentes cada una, Eurofresh Distribution Magazine y Fruit Attraction lanzan esta nueva cita que, como novedad, celebrará además una segunda sesión el 5 de octubre durante la celebración de la feria en IFEMA MADRID.

Las principales centrales de compra europeas, instituciones internacionales como la propia Comisión Europea compartirán su análisis y mejores estrategias para responder al aumento de la demanda global en ecológicos frescos y otras líneas sostenibles. Se analizará los últimos comportamientos del consumidor desde el Covid-19: cómo optimizar la nueva reglamentación Comunitaria y las demás “Cadenas de Valor” más allá del Bio, incluso por los «flexitarianos» europeos, entre los que destacan los productos de “residuo 0” y los cultivos bio-dinámicos.

Para asistir a esta sesión del día 17 de junio es necesario inscribirse en Zoom en:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_07epwaa-RXuLVQjTXfHO5A