Todis fruta de verano
Nacional

La cadena Todis luce la fruta de verano en plena crisis de oferta

La cadena italiana Todis está proyectando su gama de melones y fruta de hueso en un verano con muchas dudas sobre la disponibilidad y calidad de estas categorías.

El departamento de frutas y hortalizas de la cadena Todis da un paso adelante y eleva el tono de la familia de melones y melocotones (fruta de verano) para las próximas semanas. Estas dos categorías se convierten en las dos estrellas de este verano en sus tiendas, a pesar de las dificultades que ofrece la temporada, sobre todo cuando empiece agosto.

Todis está elevando el número de promos y de vinilos en los techos para dar a conocer la variedad, calidad y ofertas de la gama de melones y melocotones de producción italiana con la leyenda ‘comodidad-calidad’.

«Ahorre dinero y gane calidad». Son los mensajes que Todis está lanzando a través de una comunicación «clara, dirigida y explícita», señalan desde la cadena italiana, a través de un comunicado.

La cadena da este paso con la idea de elevar su posicionamiento en Roma. Para los ejecutivos de la cadena, «Roma es una plaza estratégica para el futuro de Todis en el que seguir invirtiendo».

Todis ubica su gama de frutería en islas centrales con el granel como máxima expresión y con rincones especiales al final de las islas centrales. En estos córner se ubican líneas diferentes como tropicales y exóticos, que disfrutan de un espacio privilegiado con una oferta amplia.

El proyecto de la gama de melones y melocotones tiene como objetivo «proyectar la estacionalidad de la fruta de verano y hacerla más visible e impactante en el departamento», señala Pietro Fiore, gerente de frutas y verduras de Todis.