La subida de costes de los medios de producción ha estado en todas las reuniones privadas que se han celebrado a lo largo de la pasada edición de la Fruit Logistica.
Y en esta línea, el director general de Cricket-Campo de Lorca, Juan Marín Bravo (en el centro), recordó a su clientela que «resulta insostenible si no existe un traslado de la subida de costes que están sufriendo los productores».
Cricket-Campo de Lorca cierra su participación en la 26 edición de Fruit Logistica con un balance positivo que ha supuesto un impulso a la promoción de las brásicas lorquinas.
«Un evento cuya celebración suele realizarse en febrero, pero que en esta ocasión ha tenido lugar en el mes de abril, dada la elevada incidencia de la pandemia durante los primeros meses de 2022», recuerdan desde la firma española.
Para Marín Bravo, Berlín es «una cita ineludible para la empresa murciana referente en la comercialización y exportación hortofrutícola» que aprovechó la ocasión para presentar al mercado europeo la renovación y actualización de su estrategia de comunicación bajo el lema ‘un buen motivo para plantarse’.
Por su parte Juan Marín, director general de Cricket / Campo de Lorca afirmó, «formar parte de esta nueva edición de Fruit Logistica es la ocasión de volver a estar cerca de nuestros clientes después de dos años muy duros, de mucho teletrabajo y muchas reuniones telemáticas. Estar aquí en Alemania, punto de encuentro de clientes y productores procedentes de todos los lugares del mundo y poder reunirnos presencialmente con ellos es una oportunidad que no podíamos dejar escapar, así que aquí estamos un año más».