El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante ensalzó el valor que tiene contar con entidades como JSV para el crecimiento.
Sonia Herzog, CEO del grupo JSV, destacó el enorme éxito que supone para la estrategia del grupo contar con su propia terminal y ofrecer así un servicio integral con medios propios. Un hito que celebran ahora, precisamente, cuando JSV está a punto de celebrar su 30 aniversario. «Nos hemos dado cuenta de que este HUB no es la culminación de una estrategia sino el principio porque nos abre infinitas opciones y proyectos en nuestra estrategia de servicio integral y multimodal», ha señalado la CEO.
Las obras de adecuación de los 70.000 metros cuadrados con los que cuenta la terminal se culminaron con éxito en el plazo estimado y apenas un año después de su inicio.
El grupo JSV ha acometido una inversión inicial de 11 millones de euros en HUB Portuario de Alicante. De ellos, alrededor de cuatro millones se han desembolsado para contar con las grúas portuarias que han cambiado el horizonte alicantino desde su llegada el pasado 21 de diciembre.