banner-sakata
Nacional

Joaquín Parejo, el ganador top del nuevo Ipad Air que está de moda

Para lograrlo, Joaquín solo tuvo que acertar uno de los acertijos sobre Sqisito, Atolon y Buque, las variedades de pepino largo de BASF para el ciclo de otoño que aportan un plus de resistencias manteniendo un alto estándar de calidad.

¡Ya tenemos ganador del segundo Ipad Air de 256 GB que ha sorteado BASF entre los acertantes de los acertijos sobre sus variedades de pepino largo para ciclo de otoño: Sqisito, Atolon y Buque! Se trata de Joaquín Parejo, quien puso a prueba su ingenio y hoy ha recibido su recompensa.

Como otros muchos participantes en el sorteo, Joaquín tuvo muy claro desde el primer momento cuáles eran las principales características de las variedades de BASF y, a partir de ahí, probó suerte, ¡y le ha sonreído!

Sqisito, Atolon y Buque responden a una tendencia clara en toda la cadena de valor agroalimentaria, la búsqueda de producciones más sostenibles, y lo hacen aportando más resistencias. De este modo, todos ellos cuentan con triple resistencia (virus de las venas amarillas, amarilleo y oídio), a la que Sqisito suma también al virus Nueva Delhi (ToLCNDV) y un buen comportamiento frente a Mycosphaerella. Buque, por su parte, es la primera variedad de pepino largo para el ciclo de otoño de BASF con resistencia a CGMMV.

Todas ellas tienen una gran calidad de fruto, oscuros, acanalados y sin cuello de botella, que mantienen hasta el final del ciclo. Es más, en el caso de Buque, cuenta con el sello Q-verde de BASF, que diferencia a sus variedades de ‘excelencia de calidad en fruto’ en las distintas tipologías, aportando además una gran postcosecha.

Una última oportunidad para estar de moda

La campaña #Nunhemsestádemoda está a punto de llegar su fin, pero aún hay una última oportunidad para hacerse con un Ipad Air de 256 GB. ¿Te contamos cómo? ¡Te lo contamos! Solo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Nunhems Iberia y estar muy atento a los dos últimos acertijos que publicaremos en las próximas semanas. Si crees saber la respuesta de alguno de ellos, no lo dudes, rellena el formulario adjunto, acepta las bases del concurso y espera a que la suerte llame a tu puerta.

Y no lo olvides, #Nunhemsestádemoda y sus pepinos, también.