Induser cumple 20 años y, para celebrarlo, la compañía afincada en El Ejido (Almería) prevé acometer mejoras en sus infraestructuras, gracias, en parte, al incentivo para proyectos de industria concedido por la Junta de Andalucía.
Así lo han traslado este miércoles los directivos de la compañía, Elvis Moreira, Carlos Villegas, Pedro Martínez y Juan Martos, a las autoridades locales y autonómicas que han visitado sus instalaciones, y entre quienes se encontraban el consejero de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.
Los directivos de Induser les mostraron durante su visita algunas de las soluciones que la compañía ofrece a los productores hortofrutícolas.
Además, abordaron su presencia en el mercado internacional, los procesos de fabricación de las líneas de envasado, la necesidad de promover los oficios industriales para la contratación de personal cualificado, y les detallaron la cuota de exportación de los productos de la empresa, que actualmente es de un 60%.
El encuentro finalizó con un recorrido por las instalaciones de Induser, que se centró en presentar los procesos de fabricación y montaje de maquinaria.