Nacional

Huercasa potencia en Berlín su oferta de productos vegetales ecológicos

Con esta gama, la compañia quiere cubrir una demanda creciente, tanto nacional como internacional, de productos vegetales ecológicos, mejores para el consumidor y para el medio ambiente, dentro del convenience que aportan los productos ya listos para tomar

Huercasa ha apostado desde sus inicios por la internacionalización, con presencia en más de 40 países actualmente y dos nuevos proyectos ya en marcha, una planta de producción en Rumanía y una filial comercial en Estados Unidos. Estas acciones permitirán a la empresa española seguir creciendo en volumen de producción, manteniendo a la vez la calidad que ha sido seña de identidad desde su creación y que conocen los consumidores de todo el mundo.

La compañia tiene también pilares la sostenibilidad, tanto medioambiental como social, y la innovación, no solo en procesos y productos, sino en todos los aspectos de la organización. Todo ello sin olvidar su principal objetivo, producir vegetales de calidad ya listos para tomar, en línea con las demandas del consumidor actual, que valora la comodidad de consumo, la conveniencia.

Huercasa contará un año más con stand propio en Fruit Logística y desplazará un importante equipo a Berlín. La feria será punto de encuentro con clientes internacionales, que ya conocen bien la amplia gama de productos de la compañía.