Grupo Agroponiente ha activado ya la reorganización de sus subastas diarias en los diferentes centros en los que se llevan a cabo.
De esta manera, la subasta del centro de Campohermoso (Níjar) se mantendrá de forma ininterrumpida desde el 1 de julio hasta final de verano, pasando el producto a ser subastado en el centro de Vegacañada.
Además, la subasta de Vegacañada permitirá las entradas de producto desde las 7 de la mañana, sin embargo, no lo hará por las tardes desde el 1 de julio. Dicha subasta se realizará sólo los martes, jueves y sábado desde el día 17 de julio.
Mientras tanto, la subasta de Guardias Viejas (El Ejido) también quedará redirigida durante el verano, pasando el producto a ser subastado en las instalaciones centrales de Polígono La Redonda, con subasta diaria.
La subasta de La Redonda permanecerá cerrada el próximo lunes 3 de julio debido a las Fiestas de San Isidro, admitiéndose entrada de producto desde las 15: 00 horas.
Un año más, Grupo Agroponiente adapta sus estructuras y servicios a las necesidades de los agricultores y a las características de la producción en la época veraniega, haciendo gala de nuevo de su vocación de constante servicio hacia la producción y sus agricultores.