¡Enamora con las fresas de Grufesa! La firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries ha presentado hoy en Fruit Logistica (stand A-07b – pabellón 18), feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola y de frutos frescos que se celebra en Berlín, el nuevo formato de packaging de fresas que ha vuelto a diseñar especialmente con motivo de la celebración del Día de San Valentín para incentivar su consumo con una original apuesta que lleva el sello de innovación y sostenibilidad que caracteriza a la compañía.
El nuevo envase diseñado con motivo del Día de San Valentín, que se suma a la extensa línea de formatos especiales de Grufesa ideados para fecha señaladas, se presenta en un formato de 400 gramos, idóneo para compartir y regalar en una fecha tan señalada, troquelado con un corazón y el término LOVE para dar visibilidad al producto.
Además, respondiendo a la estrategia y filosofía empresarial de Grufesa de proporcionar al cliente final una experiencia más plena y satisfactoria, este formato ofrece un valor añadido por su carácter reciclable y reutilizable, ya que en el interior de su envoltorio de cartón incluye una carta de amor para dedicarle unas bonitas palabras a la pareja en una fecha tan especial.
Este nuevo envase, impreso a todo color y también con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las marcas comerciales de Grufesa, es fácilmente transportable para poder ser consumido directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, y ha sido diseñado y desarrollado con materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad de su compromiso de responsabilidad medioambiental.
Este nuevo packaging de edición limitada se incorpora a la original familia de formatos que Grufesa ha ido incorporando a su catálogo comercial para fechas señaladas, como el del Día de la Madre, el especial coloreable para niños o la colección de envases diseñados para Pascua, entre otros, con el objetivo de satisfacer de forma inmediata las expectativas de consumo de una fruta natural, sabrosa y saludable en un mercado cada vez más exigente, ávido de atractivas propuestas comerciales que apelen a la emoción del consumidor.
“Los anteriores formatos LOVE para el Día de los Enamorados con los que nos hemos distinguido los últimos años en el sector habían creado unas expectativas que esperamos cumplir con el que hoy presentamos, siguiendo ese senda de innovación y originalidad que nos han convertido en referentes del sector. Un envase pensado para regalar y compartir, divertido, con valor añadido, para hacer de esta fecha un día especial” asegura el gerente de Grufesa, Juan Miguel Tirado, para quien la actualización de formatos de la compañía obedece “a nuestro afán por satisfacer nuevas experiencias de un consumidor cada vez más exigente que demanda emociones”.
Esta nueva línea diseñada para el Día de San Valentín se comercializará en España, donde esta festividad se conmemora el 14 de febrero, así como en varios países del mercado europeo en los que opera la compañía, donde ha constatado en los últimos años que regalar fruta de una forma diferente “se ha convertido en un excelente herramienta para incentivar el consumo de fruta”.