Green Bargosa continúa avanzando con el traslado a una nueva ubicación dentro del mercado mayorista de frutas y hortalizas Mercovasa, en Valencia.
Este movimiento, según han apuntado desde la compañía en un comunicado, «supone un impulso» que amplía sus instalaciones sumando más puestos de venta para dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes.
La nueva infraestructura de Green Bargosa en Mercovasa permite reforzar su actividad como operador mayorista, consolidando su presencia en los mercados centrales y mejorando la cobertura comercial en el levante español.
Desde este centro, la empresa seguirá potenciando su servicio de comercialización, ofreciendo apoyo a su sede de Alicante.

Reflejo de su crecimiento
Las nuevas instalaciones y los puestos de venta ofrecen un entorno más versátil y funcional para la exposición, comercialización y distribución de su amplia gama de frutas y hortalizas, garantizando el mantenimiento de sus altos estándares en toda la cadena comercial.
«Nuestro traslado a esta nueva ubicación en Mercovasa es un reflejo del crecimiento sostenido de la compañía y de nuestra apuesta por seguir mejorando la atención a nuestros clientes», señalan desde la Dirección de Green Bargosa.
Con esta ampliación, la compañía continúa consolidando su posición, fortaleciendo sus infraestructuras y preparándose para afrontar nuevos retos en el mercado mayorista.




















