Genesis Fresh
Nacional

GENESIS FRESH, nueva identidad acorde con su expansión global

La compañía, uno de los pilares de AMFRESH Group, prevé aumentar su oferta varietal tradicional incluyendo categorías como berries y exóticos, y una mayor variedad de cítricos y granadas.

  • natural-tropic

GENESIS FRESH, uno de los pilares clave de AMFRESH Group, ha anunciado este viernes una importante transformación con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa. Este cambio refleja la creciente expansión global de la compañía en el mercado, una oferta de marca mejorada y su firme compromiso con el liderazgo de la innovación varietal en el sector de la fruta fresca.

David Alba, CEO de GENESIS FRESH, mostró su entusiasmo por esta evolución, afirmando: «Nuestra renovada identidad es un paso valiente y decidido hacia adelante. Simboliza el crecimiento experimentado por la compañía en la última década y nuestra dedicación continua y pasión por superar los límites del desarrollo varietal. Con esta nueva etapa, GENESIS FRESH está lista para revolucionar su oferta de nuevas variedades en el corto plazo, asegurando que nuestras colaboraciones estratégicas con los mejores obtentores y productores continúa expandiéndose globalmente».

Álvaro Muñoz, CEO de AMFRESH, comentó sobre la expansión estratégica: «La trayectoria de crecimiento de GENESIS FRESH es extraordinaria. Con más categorías, más variedades, más mercados y más marcas bajo nuestro paraguas, estamos dando forma al futuro de la agricultura, particularmente en la industria frutícola. Estas capacidades mejoradas nos permiten satisfacer, e incluso superar, las crecientes expectativas de nuestros clientes internacionales».

Por su parte, Andre Russouw, gerente de GENESIS FRESH en Sudáfrica, destacó las iniciativas estratégicas: «A medida que nos expandimos a nuevos territorios, nos enfocamos más y más en ofrecer nuevas variedades superiores y sostenibles, que sean innovadoras y estén alineadas con las preferencias de los consumidores a nivel mundial».

Patricia Sagarminaga, directora global de Marketing y Comunicaciones, profundizó en la visión de marketing: «El nuevo GENESIS FRESH no consiste solo en desarrollar productos excepcionales, sino también en crear un ecosistema sólido que respalde y amplifique nuestras operaciones globales. Nuestras marcas están preparadas para cautivar e inspirar elecciones más saludables, marcando una nueva era en la satisfacción de las demandas del consumidor».

Genesis Fresh

Aspectos clave de la nueva identidad de GENESIS FRESH:

  • Ampliación de la gama de productos. Expansión de la oferta tradicional para incluir categorías más novedosas como berries y exóticos, y una mayor variedad de cítricos y granadas.
  • Penetración global de mercado. Capacidades de distribución mejoradas, con una presencia reforzada en mercados estratégicos como Norteamérica, LATAM, África, Australia y Europa.
  • Programas innovadores de desarrollo varietal. Uso de las técnicas de mejora genética más avanzadas y compromiso con la calidad, la salud y la sostenibilidad, enfocándonos en nuevas variedades de fruta que ofrecen mayor productividad y resistencia natural a plagas, enfermedades y a condiciones climáticas adversas.
  • Marcas de consumo mejoradas. Introducción de nuevas marcas diseñadas para satisfacer los gustos cada vez más sofisticados de los consumidores, garantizando una calidad premium y unos perfiles de sabor excepcionales.

GENESIS FRESH está preparada para liderar la transformación de la industria internacional de la fruta, a través de su enfoque innovador y su equipo multidisciplinar y experto.