Nacional

Fitó lanza dos propuestas de claro perfil ‘consumidor’

Son el tomate Wabi-Sabi y el melón Little Planet, dos gamas inspiradas en el consumidor, y que se podrán ver en el stand B13 en el Pabellón 7 de Fruit Attraction.

  • natural-tropic

Semillas Fitó propone dos nuevos conceptos al mercado: el tomate Wabi-Sabi y el melón Little Planet, «que son una apuesta de segmentación diferencial con marcas que el consumidor pueda apreciar por su nivel de calidad y sabor», señalan desde la firma de semillas.

Little Planet «no es solo un melón de aspecto y formato diferencial, sino que ofrece al consumidor una nueva e innovadora carne de melón. Hablamos de una carne afrutada, aromática y extra jugosa que desde Semillas Fitó se ha bautizado como “Ice green” por su refrescante tonalidad verde», exponen desde Fitó.

Wabi-Sabi (en la imagen) «sorprende por ser un tomate de excelente sabor en una forma única. De nombre como la estética japonesa que persigue la belleza de la imperfección en todos los aspectos de la naturaleza, con Wabi-Sabi se pretende vencer la creencia que la calidad de la fruta va ligada a su perfección estética, algo que siempre ha conllevado un gran desperdicio alimentario», defienden desde Fitó.

Las dos nuevas propuestas innovadoras se podrán ver en el Pabellón 7 en el stand B13. Además de estas propuestas, Fitó mostrará su gama ‘bio’ y variedades como Flavourite; los cherry Mulán y Solemío y los Piel de Sapo Arroyo y Montiel.