banner-agroponiente
Industria auxiliar

FERTIX Nutrición Vegetal participa por primera vez en Fruit Attraction

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de agronutrientes estará presente en Fruit Attraction 2021, en el área Biotech Attraction (Stand 5G05), presentando su amplio catálogo de soluciones nutricionales para el sector hortofrutícola.

El próximo 5 de octubre se inaugura el evento internacional por excelencia de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2021. Un encuentro sectorial que se desarrollará hasta el día 7 y en el que estará presente, por primera vez, FERTIX Nutrición Vegetal, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de agronutrientes, con una amplia trayectoria y experiencia, que apuesta por la constante innovación adaptándose a las necesidades que plantea la agricultura moderna.

FERTIX Nutrición Vegetal participa dentro del área Biotech Attraction, en el Stand 5G05. Se trata de uno de los espacios que la organización propone como novedad en esta edición de la Feria, reservada exclusivamente a empresas dedicadas a la investigación y desarrollo tecnológico de genómica vegetal. 

De esta forma, FERTIX Nutrición Vegetal formará parte del elenco de empresas, entidades e instituciones que apuestan por este encuentro mundial de las frutas y hortalizas y su industria auxiliar en su vuelta a formato presencial, tras la edición anterior que íntegramente se desarrolló vía online.

Con su presencia en Fruit Attraction, FERTIX Nutrición Vegetal quiere reforzar su posicionamiento dentro del sector hortofrutícola. Por ello, animan a los profesionales a visitar su stand en Fruit Attraction, en el cual mostrará su amplio catálogo de agronutrientes, entre los que destaca su gama de productos ecológicos, y en el que ofrece multitud de soluciones integrales para el productor: Abonos, bioestimulantes, correctores, enmiendas húmicas y desalinizantes, así como una gran variedad de productos especiales en Nutrición Vegetal para incrementar y fortalecer las propiedades de la planta y mejorar los procesos que se producen en su interior.

Acerca de FERTIX

FERTIX Nutrición Vegetal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de agronutrientes, cuyo objetivo es apoyar, con su amplia gama de productos, al desarrollo eficiente y sostenible de la agricultura actual y de futuro; una actividad dinámica, esencial y estratégica para la sociedad que precisa respuestas a las diferentes situaciones que se plantean.

La compañía cuenta con un equipo humano clave en el desarrollo de todas sus soluciones para la mejora vegetal, agua, suelo y herramientas para la protección de los cultivos. 

Con entusiasmo, profesionalidad y dedicación, sus profesionales hacen posible avanzar sobre los pilares en los que crece FERTIX Nutrición Vegetal: Servicio al Cliente, Calidad, Innovación, Esfuerzo y Respeto al Medio Ambiente. 

FERTIX Nutrición Vegetal es miembro de QUIMACOVA, Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana. Y mantiene alianzas estratégicas con SOHISCERT (empresa certificadora de insumos ecológicos que certifica su gama de productos ecológicos); y con el IVACE, Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, con el que mantiene una estrecha colaboración para el desarrollo de nuevos mercados en su proceso de internacionalización. También es socio de BIOVEGEN, asociación que reúne a entidades del sector agroalimentario con interés en I+D+i en biología vegetal aplicada y que fomenta el desarrollo de nuevas alternativas aplicables al sector.

Más info en www.fertix.es y en sus RRSS.