El concurso “Recharge yourself with Kanzi®!” es acogido con un óptimo éxito de participación que confirma el gran atractivo de la manzana Club distribuida en España por los consorcios italianos VOG y VIP, en colaboración con la cooperativa Fruit Masters de los Países Bajos.
Han sido más de cinco mil los participantes, procedentes sobre todo de España, Italia y Alemania. Y precisamente en este último país se encuentra el afortunado ganador del concurso, que se ha adjudicado el superpremio final en liza, el anhelado MINI Full Electric Kanzi®.
“Ha sido sin duda la iniciativa de mayor éxito organizada por Kanzi® en los últimos años”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del consorcio de la manzana VOG. “Un hecho significativo y al mismo tiempo la confirmación de la notoriedad que ha ido conquistando la marca en el ámbito internacional.”
La campaña “Recharge yourself with Kanzi®!” desarrollada en las redes sociales ha totalizado casi cuarenta y dos millones de búsquedas, generando unos doscientos mil clics en los países en los que se llevó a cabo el concurso. También fueron excelentes los resultados logrados en cada uno de los países, empezando por España, uno de los mercados de referencia de la manzana Kanzi®, en el que se registraron más de siete millones de búsquedas y unos treinta y cinco mil clics.
“En su mensaje también esta campaña remarcaba el concepto de ‘recarga’, que interpreta perfectamente las características distintivas de esta manzana”, explica Benjamin Laimer, responsable de marketing del consorcio VIP. “La manzana Kanzi®, en efecto, es el tentempié ideal con el que recargarse durante la jornada laboral, al pasear o antes de emprender cualquier tipo de actividad deportiva.”
Mientras tanto prosiguen con gran dinamismo las ventas en esta parte final de la campaña. “Kanzi® se consolida como una manzana cada vez más apreciada y demandada por los consumidores gracias a sus principales virtudes: viva coloración roja, consistencia crujiente, jugosidad y un extraordinario equilibrio entre dulzura y acidez”, comenta Bertrand Grenon, responsable de ventas de Fruit Masters. “Este año, además, la mayor disponibilidad de producto en el mercado, incluido el de la alimentación biológica, así como la presencia de frutos con calibres de magnífico tamaño, han contribuido a consolidar y aumentar entre los consumidores la positiva apreciación de la Kanzi®”.