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El valor de las arrugas de los melones Bruñó

El especialista en Piel de Sapo lanza un guiño al perfil de consumidor que valora la calidad de un buen melón con una campaña centrada en poner en valor a la experiencia.

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El verano de 2020 para Frutas Bruñó viene marcado por las arrugas. La firma valenciana lanza una campaña para poner en valor la experiencia de los mayores.

La lectura de un artículo anunciando que el 52 por ciento de los C.V de profesionales mayores de 55 años termina en la papelera, puso en marcha el talento de Juan Carlos Bruñó.

Esta información se confrontaba con la presencia de los emprendedores de 50 años como valedores del éxito, gracias a la experiencia.

Este choque de escenarios ha servido para «mostrar a través de esta iniciativa la invisibilidad y el olvido que muchas veces sufre este sector de la población en muchos ámbitos de la sociedad y cambiar la tendencia», señalan desde Bruñó.

«Nuestros mayores son nuestro mayor referente», señala Javier Bruñó, segunda generación de la familia.

La campaña de este año contará con la presencia de Mikel Iturriaga que dará paso semanalmente a un Chef diferente para que de a conocer diferentes recetas con melón y sandía.

Esta campaña «es un homenaje a la fruta y a los mayores», recuerda Bruñó. Una campaña que se preparó en pleno confinamiento, «demostrando que Bruñó no es indiferente y se compromete con el entorno», señala Jorge Sánchez, director creativo de la Agencia Kids.