KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

El Sweet Palermo de Rijk Zwaan repite como Sabor del Año 2022

El Sweet Palermo obtiene por tercer año consecutivo el galardón Sabor del Año en España. Rijk Zwaan destaca de Palermo "su sabor único y diferencial".

natural-tropic

Por tercer año consecutivo la categoría Sweet Palermo de Rijk Zwaan obtiene el sello Sabor del Año 2022. La firma Rijk Zwaan señala que «los consumidores españoles vuelven a reconocer al pimiento cónico extra dulce Sweet Palermo con este sello».

Este galardón identifica a «aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor único y diferencial», señalan desde Rijk Zwaan.

El Sweet Palermo ya tiene acogida en varias cadenas de supermercados españolas -El Corte Inglés, Lidl, …- y trabaja en incorporar otra cadena ubicada en el Norte de España.

El Sweet Palermo tiene en «España, Holanda y Bélgica las tres zonas de producción más importantes en Europa«, indicó Alberto Cuadrado, responsable de Canal de la firma Rijk Zwaan en la edición de Noviembre de la revista F&H sobre las 25 primeras empresas productoras de pimiento en Europa (F&H 493).

La variedad Palermo controla en la actualidad el 80 por ciento de la superficie de dulce cónico italiano en España. «Somos la empresa de semillas que ha creado y ha desarrollado esta categoría», expone Cuadrado.