mango Trops
Nacional

El mango de Trops vuelve a los lineales y las pantallas

La compañía inició la semana pasada su nueva temporada de variedades como Tommy, Irwin y Tropic y, ayer domingo, 1 de septiembre, arrancó su campaña en televisión: ‘El mango más mango está de vuelta’.

  • natural-tropic

Trops anunció la semana pasada el inicio de su Campaña de Mango 2024 con la llegada al mercado de los primeros frutos de las variedades Tommy, Irwin y Tropic, entre otras. Y ya ayer domingo, 1 de septiembre, comenzó, además, su campaña de promoción en televisión.

“Los mangos de Trops vuelven no solo al mercado y a tu frutería más cercana, sino también a la televisión con nuestro spot publicitario de ‘El Mango Más Mango’”, ha anunciado la compañía, que apuesta por su presencia en TV por sexto año consecutivo.

De este modo, durante todo el mes de septiembre, el mango de Trops estará presente en los hogares de los españoles a través de las principales cadenas y programas de televisión a nivel nacional y en diferentes formatos digitales.

Además, Trops realizará acciones especiales en Fruit Attraction y en los principales mercados mayoristas de toda España, como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercacórdoba, Mercagalicia, Mercairuña, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.

“El objetivo de esta campaña es mostrar al mundo el secreto de los mangos Trops, cultivados con sumo cuidado por nuestros agricultores para ofrecer un producto único e inigualable, el mango más mango”, explican desde Trops.

Y es que, “El mango Trops, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo para garantizar el mejor sabor”.

Un arranque de impacto

Su spot y campaña promocional comenzó a emitirse ayer domingo en los dos principales grupos de comunicación: Mediaset y Atresmedia, concretamente en programas en horario ‘prime-time’ de Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta, así como patrocinios de espacios en programas de máxima audiencia como TardeAR, Pasapalabra, Gran Hermano o la Ruleta de la Suerte, entre otros muchos.

El spot publicitario del mango Trops también estará presente en algunos medios locales de Málaga y en la pantalla LED gigante situada en la fachada sur de IFEMA Madrid durante la Fruit Attraction, que se celebrará del 8 al 10 de octubre.

Además, como cada año, los mangos TROPS vuelven a estar presentes en los mercados mayoristas de las principales ciudades de España del 2 al 22 de septiembre, con vallas publicitarias, lonas y pantallas digitales.

Por último, la campaña también estará, un año más, visible en medios digitales y redes sociales, llegando a un público más joven y diverso a través de las principales plataformas como Spotify o Tiktok, entre otros.