Retail

El Corte Inglés apuesta en sus instalaciones de El Ejido por el producto andaluz

Es la manera de El Corte Inglés de apostar por la campaña 'Llena tu mesa de Andalucía', que ya suma 43 millones de impactos en los medios de comunicacion

  • natural-tropic

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo ha visitado el El Corte Inglés de El Ejido (Almería) para conocer las iniciativas del centro comercial de adhesión a la campaña ‘Llena tu mesa de Andalucía’ puesta en marcha por la consejería.

La consejera ha acudido al acto con el alcalde ejidense, Francisco Góngora, y ha valorado la “adhesión pionera’ de El Corte Inglés a esta campaña de promoción de productos cien por cien andaluces y ha subrayado el papel “fundamental” realizado durante la pandemia por la agricultura, la ganadería y la pesca.

Crespo ha destacado que la campaña ‘Llena tu mesa de Andalucía’, puesta en marcha el pasado 20 de abril por la consejería, suma ya “más de 43 millones de impactos en prensa, radio, televisión y redes sociales”.

El mensaje de esta campaña de promoción de productos autóctonos ha alcanzado al 85% de la población de la comunidad mayor de 16 años, gracias a la especial cobertura de la radio y la televisión en Andalucía.

Esta campaña de promoción al consumo se suma a la iniciada en las redes sociales a raíz de decretarse el periodo de confinamiento para la población en general bajo el hashtag #SoisNuestrosHeroesInvisibles.