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El Bimi alcanza su mayor grado de notoriedad como ‘super food’ en Alemania

La revista semanal Stern lo sitúa en la cúspide de alimentos funcionales / 'super food' en Alemania.

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El Bimi está de enhorabuena, ya que la revista alemana Stern lo ha nombrado como el producto número uno entre los ‘super food’ en Alemania ante un público de 24 millones de personas que ‘ojean’ esta publicación mensualmente.

Este nombramiento supone un espaldarazo al Bimi de Sakata en Alemania, donde su consumo no gozaba de la misma notoriedad que en el Reino Unido, donde ya se consumen más de 12.000 toneladas de esta categoría.

Para fortalecer el posicionamiento del Bimi en Alemania, se ha llegado a un acuerdo con el colectivo online de amantes de la cocina y las recetas DasKochrezept.de, donde se están facilitando recetas del Bimi.

Este colectivo promoverá métodos de cocina y variedad de platos que se pueden trabajar con el Bimi para que los usuarios y suscriptores de este canal online pueden compartir y descubrir las virtudes del Bimi. Desde Sakata Vegetables Europe se traslada que este acuerdo generará 350.000 impresiones a los 101.000 suscriptores que siguen este canal de recetas.