Melones el Abuelo acaba de lanzar su nueva campaña de promoción del melón piel de sapo bajo el ‘claim’ «Inicios». Una exaltación del sabor del melón, así como una reflexión sobre los avances tecnológicos en la agricultura.
Esta nueva iniciativa de Melones El Abuelo es un ejemplo más de su compromiso a la hora de comunicar los valores que considera fundamentales y que suponen el corazón de su filosofía empresarial.
«La pasión, la tradición y el trabajo en equipo son pilares que han guiado a Melones el Abuelo a lo largo de su trayectoria y que siguen siendo prioritarios en su día a día», apuntan desde la empresa.
Agradecimiento a los agricultores
En esta campaña, Melones El Abuelo agradece la dedicación de los agricultores de las zonas de Almería, Murcia y Castilla-La Mancha, donde se producen sus melones durante la campaña nacional.
“Inicios” se compone de una serie de vídeos en los que diferentes agricultores de distintas edades permitirán al consumidor conocer de primera mano la historia y evolución del cultivo del melón.
Los consumidores podrán descubrir el desarrollo de la tecnología dentro del sector agrícola, pero también cómo el compromiso y la pasión de los agricultores contribuyen a que el sabor siempre se mantenga con el paso del tiempo.
«Queremos reconocer y agradecer el arduo trabajo de los agricultores de nuestras zonas de producción. Sin ellos, no podríamos producir los deliciosos melones que ofrecemos a nuestros clientes», afirma Celedonio Buendía, gerente de Melones del Abuelo.
Asimismo, “queremos compartir la historia y la pasión que existe detrás de cada uno de nuestros productos y destacar la importancia del trabajo constante y la dedicación en la producción”, concluye.
“Inicios” ya se puede disfrutar tanto en Youtube como en Facebook e Instagram, así como en la web. Para más información sobre las iniciativas que se llevarán a cabo, visite meloneselabuelo.com