Makro, en línea con su estrategia de crecimiento, continúa trabajando en su objetivo de reforzar su modelo de negocio y maximizar así su propuesta de valor para el sector de la hostelería, apoyándose en los profesionales más destacados de áreas clave, como es la logística.
Con una dilatada experiencia en puestos del más alto nivel de compañías de reconocida trayectoria, Eduardo López-Puertas se incorpora a Makro España procedente de IFEMA (Feria de Madrid), donde ha ocupado el cargo de director general durante los últimos seis años. En esta etapa en IFEMA, la ha transformado, digitalizado, duplicado su facturación e incrementado su rentabilidad, convirtiéndola en el mejor centro de convenciones de Europa.
“El perfil y expertise de Eduardo reforzará todavía más la propuesta de valor de Makro. Queremos maximizar nuestra apuesta por contribuir al crecimiento del sector y consolidar nuestro liderazgo como compañía de distribución mayorista, con la mejor propuesta de valor del mercado. Contar con la experiencia de Eduardo en el área logística, tan crucial en un sector como el nuestro, sin duda ayudará en enorme medida a conseguirlo”, ha afirmado David Martínez Fontano, CEO de Makro España.