sakata-magia
Ecológico

Ecotool 2022. La herramienta del ‘bio’

Guía de las empresas que trabajan en el mundo del agro ecológico andaluz organizadas por sectores.

La oferta de insumos ecológicos está disparada y no siempre responde a las necesidades del mercado ni a las condiciones que marca la legislación europea

No es la primera vez que los empresarios productores han sufrido la mala praxis por operar con producto no acorde con la legislación ecológica.

Actualmente, no existe una herramienta editorial que recoja toda la oferta de la industria auxliar ecológica que sirva como referencia para los emprendedores, empresarios y profesionales interesados en acometer una correcta y certificada producción orgánica.

El ECOTOOL es la única herramienta en donde está disponible toda la información sintetizada y organizada por categorías de todas las empresas que intervienen en toda la cadena productiva y comercial.

ECOTOOL llega para estar visible en todos los rincones de la industria. Accesible y gratuitamente desde los productores hasta los distribuidores.

Una tirada de 5.000 ejemplares y accesible para todos los horticultores del sector hortofrutícola en origen.

ECOTOOL viene para generar tranquilidad y respuestas de dónde, como, quién y el qué se necesita para producir correctamente en ecológico con seguridad.

Puede descargarse la edición de Ecotool en este enlace: