KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Ecoinver lanza la marca MiniGu® para el pepino mini

La firma almeriense refuerza su apuesta por el pepino mini y crea una marca para potenciar el material de la firma de semillas Enza Zaden.

Ecoinver es una de las empresas más singulares de la horticultura del sureste español por su alto grado de penetración de variedades ‘snack’.

Sweet bite, pepino mini, midi-pepinos, miniberenjena. Una serie de partidas que suponen el grueso del volumen de la empresa almeriense Ecoinver.

La última iniciativa es mini pepino bajo la marca MiniGu®. «Desde hace siete años hemos apostado por el concepto EasyQs® de Enza Zaden en pepino», señalan desde la empresa.

El MiniGu® se caracteriza por un sabor natural, textura crujiente y disponibilidad todo el año.

El MiniGu® es una «apuesta por la sostenibilidad con un packaging de cartón y con piezas cuyo tamaño es ideal para consumirlas en una sola vez, evitando así el desperdicio alimenticio», apuntan desde Ecoinver.

Ecoinver lidera la producción y comercialización de la gama EasyQs de Enza Zaden al acaparar más del 50 por ciento del total comercializado. «El concepto MiniGu® responde a las demandas y tendencias del mercado como la sostenibilidad, salud, comodidad y experiencia gastronómica», señala Ismael Segura, CEO de Ecoinver.

El producto está presente los 365 días del año, según adelanta Mari Carmen Manjón, marketing project manager de Enza Zaden.