Ecoinver ha adquirido la totalidad de las instalaciones de Agrupaejido en La Mojonera (Almería). Ecoinver pasa a tener 14.000 metros cuadrados con la adquisición total.
La firma estaba compartiendo parte de estas instalaciones, ya que estaba trabajando en 3.500 metros cuadrados de las instalaciones ya adquiridas, donde la empresa desarrollaba la actividad ‘bio’.
Esta adquisición se ha debido «por un crecimiento anual superior al 25 por ciento en las últimas campañas», señalan desde la propia empresa.
La adquisición por parte de Ecoinver de las instalaciones de Agrupaejido ya estaba en el plan de crecimiento de la empresa, puesto que la firma ha ampliado su cartera de productos, muy vinculada a pepinos y berenjenas; y en la que han entrado 4.000 toneladas de sandía para este ejercicio.
La empresa comenzó su actividad en 2007 y «hemos trabajado muy duro para crecer cada año y ofrecer un producto diferenciador a nuestros clientes, apostando por cultivos con una clara rentabilidad para nuestros agricultores», afirma Ramón Segura, presidente y socio fundador de la empresa.