La cadena de supermercados Dia ha reforzado su estrategia de comercio online con la renovación de su nueva web, donde integra todos los beneficios del club Dia, y con la apertura de un centro logístico dedicado en exclusiva al comercio online en Villaverde (Madrid), según ha informado la compañía.
En un comunicado emitido este miércoles, Dia ha detallado que la nueva web incluye novedades como «la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad, que cambia la experiencia de compra de sus clientes«.
Además, estos podrán acceder a su cuenta y hacer uso de todos «sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tiques digitales, tanto de compras online como de tienda física».
Sobre el nuevo centro logístico, la empresa ha explicado que se trata de un nuevo almacén en el distrito de Villaverde (Madrid), y que dará cobertura a la zona Centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid.
Dispone de un espacio de 8.000 metros cuadrados con una capacidad superior a los 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70 % son de entrega en el mismo día.