Contar con CVVP para la gestión de variedades vegetales, no sólo significa contar con el apoyo, el respaldo y la ayuda personalizada de una empresa consolidada, con experiencia en el sector. Significa, tal y como nos traslada su nueva campaña, crecer en talento, diferenciación y ambición.
Bajo el lema, ‘Join us growth with us’, CVVP apela al crecimiento y ofrece a sus potenciales asociados la oportunidad de formar una comunidad fuerte de breeders y expertos, para la consecución de un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de sus variedades.
Como imagen de campaña y para transmitir el poder de unión, la protección y la constante evolución de la compañía se ha elegido un aro formado por hojas, que se podrá ver en todos los regalos promocionales, folletos, cartas y boxing que se incluyen en la campaña.
Desde hace años, la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas, gestiona variedades tan conocidas como Nadorcott, m7, el limón Summer Prim y la mandarina Leanri. Una de las incorporaciones más recientes es la marca Kibi, con variedades de kiwi rojo y amarillo.
Con pasión, experiencia y responsabilidad hacia la sostenibilidad agrícola y la seguridad alimentaria, CVVP demuestra su buen hacer y su capacidad para gestionar nuevas variedades. A través de su nueva campaña, se consolida como marco protector y nexo de unión entre profesionales y expertos del sector hortofrutícola, para alcanzar el éxito en el desarrollo y la renovación varietal.