Nacional

Cricket propone más brásicas en las barbacoas del verano

Con el eslogan 'Disfruta lo sencillo, vive lo extraordinario', la empresa Cricket propone la presencia de las brásicas en las barbacoas.

Cricket, empresa especializada en producción de brassicas, lanza su campaña de verano «Disfruta lo sencillo, vive lo extraordinario». Con esta iniciativa, la empresa lorquina busca fomentar el consumo de verduras durante la temporada estival, al mismo tiempo que resalta la importancia de valorar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

«En un mundo cada vez más complejo y lleno de distracciones, esta campaña nos recuerda la belleza que se encuentra en los momentos cotidianos, y más aún durante el verano. Con el objetivo de cambiar esta perspectiva y reafirmar que lo mejor de estos meses se encuentra en las cosas más simples, Cricket presenta una variedad de contenido cautivador y envolvente», señalan desde la firma.

Desde vídeos hipnóticos con situaciones del día a día hasta recetas veraniegas y emocionantes sorteos, Cricket invita a los consumidores a sumergirse en la esencia del verano. Además, estas propuestas resaltan la versatilidad y la deliciosa experiencia de saborear las jugosas verduras, presentadas de manera sabrosa y atractiva.

Cricket saca a relucir la gama de productos que ofrece durante los 365 días del año como brócoli, col plana, col rizada, coliflor y kale y Bimi.

‘Disfruta lo sencillo, vive lo extraordinario’ es una llamada a valorar los momentos cotidianos y disfrutar de los placeres simples que nos brinda la vida. «Relajarse bajo el sol, sentir la brisa marina, saborear jugosas verduras y perderse en una buena lectura son solo algunos ejemplos de cómo se puede disfrutar de una manera plena y gratificante», señalan desde la empresa.

«Con esta campaña hemos buscado conectar emocionalmente con nuestros consumidores identificando momentos cotidianos de los meses de verano que nos representan a la mayoría y que nos causan grandes dosis de felicidad. Muchos de ellos suceden alrededor de una mesa o una barbacoa, donde aprovechamos para recordar que las verduras también pueden ser las grandes protagonistas de estos platos«, apunta Toñi Piernas, responsable de Marketing de Cricket.

A lo largo de la temporada estival la empresa irá lanzando en formato reel muchos de estos momentos a cámara lenta donde «esperamos divertir a nuestra audiencia a la vez que continuamos fomentando el consumo de verduras», informa Piernas.