banner-sakata
Nacional

Cricket introduce al brócoli y coliflor en la V gama

La líder del brócoli UE –Cricket- da un paso más en la estrategia de diversificación al introducir las brásicas en los lineales de la V gama de la mano de cremas ‘bio’ que serán producidas en La Rioja por la empresa Conservas Cabezó

La productora Cricket da un paso más en su apuesta integral por las brásicas al introducirse en el segmento de la V gama. La firma murciana presentó ayer su nueva categoría de producto que se ofrecerá en un primer momento en tarros de cristal de medio litro al ser más sostenible que otro tipo de envases.

Es la primera iniciativa en España de este perfil con las brásicas teniendo al brócoli y la coliflor como únicos protagonistas.

La producción de estas cremas frescas y naturales ha sido realizada por la firma riojana Conservas Cabezón y serán comercializadas bajo la marca Cricket Bio. La innovación no parte sólo de la categoría de producto, sino de que será íntegramente ‘bio’ tanto para coliflor como para brócoli.

Cricket tuvo oportunidad ayer de mostrar la línea a los primeros clientes que se acercaron a su stand y la firma murciana espera poder ubicar las primeras unidades en los ‘retails’ españoles.

Esta es una de las noticias y eventos a los que puedes acceder al diario de la feria -News Attraction- en abierto descargando en el siguiente enlace.