Retail

Covirán prosigue su expansión con tiendas en Salamanca y Toledo

Covirán, cadena cooperativa de distribución con más de 3.000 supermercados en España y Portugal, continúa su expansión en el territorio nacional con la apertura de dos nuevos establecimientos en las provincias de Toledo y Salamanca.

Según ha anunciado este lunes la empresa de origen granadino, ambas tiendas materializan la apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados al modelo cooperativo.

El primero de ellos está situado en la población de Navalcán (Toledo), gestionado por tres hermanos que junto con sus cuatro empleados se han formado en el modelo en el «Nuevo Concepto Covirán».

Cuentan con más de diez años de experiencia y de servicio a sus vecinos con cinco supermercados, en diferentes poblaciones de la provincia de Toledo.

La segunda apertura ha tenido lugar en Ledesma (Salamanca), de manos de dos hermanos que junto a tres empleados ponen al servicio de sus clientes una experiencia en el sector, especialistas en carnicería y charcutería.

Ambos establecimientos ofrecen una imagen moderna para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio y profesionales cualificados.

A través del «Nuevo Concepto», los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, en un supermercado de proximidad.