La cadena española Coviran ha presentado a la familia portuguesa los nuevos supermercados Coviran Plus. Estos nuevos supermercados se le van a proponer a todos los franquiciados para que se acojan a este modelo, aunque la propuesta no será una imposición. El nuevo modelo trata de mejorar las sinergias de la cadena y ampliar los servicios a la clientela y mejorar la satisfacción en los puntos de venta.
El primer Coviran Plus se ha instalado en la ciudad de Faro, en una zona especialmente turística, donde acuden muchos turistas españoles y de otras nacionalidades europeas.
La tienda se caracteriza por su diseño innovador y moderno y mejora la accesibilidad a tienda, así como incrementa el espacio de venta con un especial foco hacia el servicio al cliente. La primera Coviran Plus goza de 500 metros cuadrados y con personal preparado para dar respuesta a la clientela portugesa y atender los productos de alto valor añadido y calidad.
Destaca de Coviran Plus la nueva sección de fruta take away para poder llevar bien a casa o bien para consumirlo por la calle con tranquilidad. El nuevo Coviran goza también de un espacio gourmet.