banner-sakata
Eventos, Industria auxiliar

Certis presenta su proyecto Growing For The Future en Organic Food Iberia 2021

Los próximos días 8 y 9 de septiembre tendrá lugar en Ifema Madrid Organic Food Iberia, la feria más importante de España y Portugal para profesionales del sector ecológico. Esta segunda edición, cuyo objetivo es afianzarse como un evento de referencia en todo el mundo, contará

Esta segunda edición, cuyo objetivo es afianzarse como un evento de referencia en todo el mundo, contará con la participación de Certis, que presentará su proyecto Growing For The Future y su catálogo de productos Bio-racionales en stand nº 8J80.

La aportación de Certis a la calidad y la seguridad alimentaria

Durante la primera jornada del evento, el  8 de septiembre a las 12:25 horas, Pedro Juan Serna, Country Manager de Certis España, ofrecerá la charla “Growing For The Future, una propuesta de valor para toda la cadena alimentaria”, en la sala Organic Theater.

Durante esta actividad, se explicarán las líneas maestras de este proyecto colaborativo entre todos los agentes implicados en la cadena alimentaria, cuyo principal objetivo es la  adaptación a los nuevos requisitos y exigencias de la Unión Europea en materia de calidad, seguridad y uso de productos naturales, ecológicos y sostenibles.

La estrategia de Certis es la búsqueda de programas de producción que permitan cumplir con los requerimientos de las cadenas de distribución, la Unión Europea y de respeto al medio ambiente. Todo ello combinando productos convencionales y Bio-racionales y con el objetivo de ofrecer a los agentes de la cadena alimentaria productos que aseguren cosechas de calidad, naturales,  sostenibles y libres de plagas y enfermedades.

Un actividad enmarcada en nuestro compromiso con la sostenibilidad

El proyecto Growing For The Future, y la participación de Certis en eventos como el Organic Food Iberia, sirven para reafirmar la total alineación de Certis con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en un contexto caracterizado por la necesidad de poner en marcha medidas urgentes y eficaces para solucionar problemas tan importantes de alcance mundial, como son la degradación del medio ambiente o el calentamiento global.

Ante este escenario, la respuesta de Certis no es otra que la implicación total por la investigación y desarrollo de nuevos productos que faciliten la agricultura ecológica y promuevan Sistemas de Producción Integrada y respetuosos con el entorno.