banner-sakata
Retail

Ahorramas reabre tiendas en Madrid y Móstoles

La cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco abrirá de nuevo dos puntos de venta tras las reformas llevadas a cabo.

Ahorramas reabre dos nuevos tiendas en la capital Madrid y en Móstoles tras una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

Ambos puntos de venta emplean a 18 personas cada uno. El de la avenida del Camino de Santiago presta servicio a más de 40.000 vecinos de Las Tablas y de otros puntos del barrio de Valverde, pertenecientes al distrito de Fuencarral-El Pardo. Cuenta con 1.024 m2 de sala de venta, 41 plazas de aparcamiento cubierto gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para los clientes.

Ahorramas reabrirá su sala de venta de 553 m2 en Móstoles, donde la cadena dispone de otros cinco supermercados.

Las dos tiendas que se reabren hoy cuentan con servicio a domicilio, máquina de zumos, cortadora de pan y estaciones de higiene, entre otras atenciones para los clientes.

Estos dos puntos de venta se enmarcan en el plan de renovación integral de la imagen de las tiendas de la compañía, que tiene previstas un total de 20 reformas y 13 nuevas aperturas a lo largo de 2021, siempre encaminadas a ofrecer el mejor servicio al cliente a través de una cesta de la compra completa que integra producto fresco junto al resto de artículos habituales del supermercado.