sakata-magia
Retail

Carrefour abre un nuevo hipermercado en Ciudad Real que tendrá 200 empleados

La cadena Carrefour abrirá el próximo 22 de junio un nuevo hipermercado en Ciudad Real, en el que empleará 200 personas.

El director regional de Carrefour en Castilla-La Mancha, Jean François Alba, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, han dado a conocer los detalles de la apertura del nuevo supermercado que en solo quince días transformará los 7.837 metros de sala de ventas que pondrá a disposición del público.

Alba ha explicado a Efe, que en este proceso de transformación van a llegar a trabajar casi 500 personas, para tener listo la apertura del hipermercado en un tiempo récord.

En rueda de prensa, Alba ha indicado que con la apertura de Ciudad Real y la que realizó el pasado mes de febrero en la localidad manchega de Manzanares, la compañía suma 250 nuevos empleos en la provincia.

El hipermercado será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.