Caña Nature, la división del Grupo La Caña especializada en la producción y distribución de productos de V Gama, participó la semana pasada, y por quinto año consecutivo, en Fruit Attraction, afianzado así su posición como un actor relevante dentro del mercado hortofrutícola, tanto a nivel nacional como internacional.
Para Caña Nature, esta feria ha supuesto «una oportunidad excepcional para destacar la gran calidad de nuestros productos ante clientes y proveedores, así como para mostrar nuestra excelencia en la distribución y comercialización de los mismos», apuntan desde la compañía en un comunicado.
De este modo, su participación en Fruit Attraction 2023 se ha traducido en un «rotundo éxito». Y es que, la empresa ha experimentado un incremento significativo en el reconocimiento de su marca tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, Fruit Attraction 2023 ha permitido a Caña Nature fortalecer las relaciones con sus clientes y establecer conexiones con nuevos socios comerciales, interactuando con una amplia gama de actores de la industria, desde productores hasta minoristas y distribuidores, fortaleciendo así su presencia en la cadena de suministro.
En resumen, la participación de Caña Nature en Fruit Attraction ha sido «un hito de gran relevancia para la compañía», según afirman, ya que les ha permitido resaltar su excelencia en la producción y distribución de productos de V Gama de primera calidad, así como reforzar su posición de líder en su industria.