Nacional

Cajamar presentará su análisis de campaña de Almería el próximo jueves

Jueves 10 de Diciembre y por versión digital. Es la manera en la que este año Cajamar dará a conocer su Análisis de Campaña Hortícola de Almería.

El área de Innovación Agroalimentaria de Cajamar elabora un informe que sintetiza las principales cifras de la campaña hortofrutícola en la provincia de Almería.

Este año será presentado de manera digital el próximo jueves 10 de diciembre a partir de las 17 horas.

El informe analiza la evolución y el desarrollo de la producción almeriense, el comportamiento del consumidor y de los principales mercados. Asimismo, este encuentro invita a una reflexión abierta sobre los principales retos y oportunidades del sector.

La presentación de este año recupera a Mari Carmen Galera para exponer la evolución de la industria auxiliar durante 2019. El conductor del evento será Roberto García, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar.

Los resultados serán expuestos por Ana Cabrera Sánchez del Departamento de Innovación Agroalimentaria de Cajamar.

El evento será cerrado por el propio Roberto García con un paquete de conclusiones.

Los interesados en asistir digitalmente pueden ya apuntarse a través de la web de la entidad financiera -www.cajamar.es-.