sakata-magia
Nacional

Borrón y cuenta nueva en la gestión de Casi

Los socios de Casi buscan nuevos aires tanto en la presidencia como en el Consejo Rector. Los socios sólo renuevan a un miembro del anterior Consejo Rector al que no perdonan las disputas internas.

El 68 por ciento de los socios de la cooperativa CASI ejerció su derecho al voto en las elecciones iniciadas el sábado 2 de julio a las 18.30 horas y finalizadas el domingo sobre las 03.00 horas de la noche del domingo.

La masa social de CASI se ha movilizado para eliminar ruidos del pasado y poner al frente de la cooperativa a Antonio Bretones, que obtuvo el 54 por ciento de los votos emitidos.

El grueso de los socios ‘silenciosos’ de la CASI, que menos han participado en las batallas de los últimos años, le dieron la confianza a Bretones.

El saliente Miguel Vargas sumó 242 votos, reconociéndole una parte importante de la masa social las dificultades que ha tenido durante estos años de presidencia.

El Consejo Rector también es completamente nuevo. Los socios de CASI renuevan totalmente el Consejo Rector y sólo repite un representante del anterior órgano de Gobierno.

Y es que los socios han lanzado un mensaje de renovación y recuperación de la unidad y la paz social en una empresa que lleva varios años perdiendo socios y volumen de oferta.