banner-sakata
Retail

Bon Preu aumenta su apuesta por Girona con un nuevo supermercado

El Grupo Bon Preu ha aumentado su apuesta por la provincia de Girona, y especialmente la comarca del Gironès, con un nuevo supermercado que inaugura este martes en Sarrià de Ter y que cuenta con un equipo de 79 empleados.

El objetivo es que este establecimiento dé servicio tanto a este municipio como a los vecinos de Sant Julià de Ramis, Celrà, Bordils, Flaçà, Cervià de Ter y a los barrios del norte de la capital gerundense, según informa la compañía.

La empresa abrirá, además, a finales de año otro supermercado en Cassà de la Selva, igualmente en la provincia de Girona, a la espera de que el de Sarrià de Ter disponga en los próximos meses de una gasolinera EsclatOil, también del mismo grupo.

El establecimiento de esta última localidad, el octavo de la comarca del Gironès, cuenta con una superficie de ventas de 2.400 metros cuadrados, cien plazas de aparcamiento y ha supuesto una inversión de 7 millones de euros.

Además, dispone de una instalación de placas fotovoltaicas y se han utilizado elementos y técnicas de sostenibilidad como la iluminación LED después de que Grupo Bon Preu haya puesto en marcha una comercializadora de energía eléctrica, BonpreuEsclat Energia, destinada tanto a particulares como a empresas.