Ley de Envases supermercados
Retail

BM Supermercados invierte 1,6 millones en descuentos en frescos

La compañía, que redujo a mitad de precio su cesta de frescos en mayo, ha anunciado que ya se han beneficiado de esta medida 360.000 clientes del grupo.

BM Supermercados ha invertido más de 1,6 millones de euros en las reducciones a mitad de precio de la cesta de frescos, una iniciativa puesta en marcha el pasado 29 de mayo y que se prolongará hasta finales de este mes.

La compañía guipuzcoana ha informado, en un comunicado, de que hasta el momento se han beneficiado de estos descuentos 360.000 clientes en los 281 establecimientos del grupo.

Esta cesta incluye productos de carnicería, charcutería, frutería y pescadería, que van cambiando cada semana y que se ofrecen a mitad de precio con el objetivo de favorecer el ahorro y fomentar una compra más saludable.

Se trata de una medida que se incluye en la estrategia del grupo para «atenuar la subida de costes y repercutirlo lo mínimo posible en los precios».

«Estamos combatiendo la inflación ajustando los márgenes y los costes, sin renunciar a la calidad», ha remarcado el grupo.