Bloom Fresh
Fruit Attraction, Frutas

BLOOM FRESH™ estrena identidad corporativa en Fruit Attraction

Esta nueva identidad corporativa surge tras la fusión de Special New Fruit Licensing (SNFL) Group e International Fruit Genetics LLC (IFG).

  • natural-tropic

BLOOM FRESH™, líder global en innovación agrícola, presentó su nueva identidad corporativa la semana pasada en Fruit Attraction 2023, reafirmando su compromiso para cultivar las variedades de uva de mesa y cereza más sabrosas, saludables y sostenibles en 24 países.

Esta nueva identidad corporativa surge tras la fusión de Special New Fruit Licensing (SNFL) Group e International Fruit Genetics LLC (IFG).

Durante el evento, que reunió a su amplia red global de productores, BLOOM FRESH™ hizo la promesa de liderar la industria en innovación, sentando las bases para la creación y lanzamiento de variedades sabrosas, ricas en antioxidantes y positivas para la naturaleza.

Apoyada en sus 45 años de experiencia y su ampliado equipo global de agrónomos, expertos técnicos, bio-científicos y estrategas de licencias, BLOOM FRESH™ está preparando el terreno para los logros revolucionarios en la industria de los productos frescos.

Álvaro Muñoz, CEO de AMFRESH Group, que ofreció una presentación titulada «La visión global de las uvas de mesa» en el Congreso Grape Attraction, compartió perspectivas sobre la fusión estratégica de los grupos y equipos de SNFL e IFG, lo que marca un hito significativo en el camino hacia la entrega de la próxima generación de alimentos saludables y naturales.

«BLOOM FRESH no solo está redefiniendo la forma en que pensamos en uvas de mesa y cerezas; estamos estableciendo el estándar de lo que es posible en la industria«, afirmó Muñoz, quien añadió que «nuestra colaboración con AMFRESH Group es un testimonio de nuestra visión compartida para crear variedades de frutas excepcionales, nutritivas y sostenibles».

Participación en Fruit Attraction

Varios fueron los objetivos de BLOOM FRESHen Fruit Attraction 2023. El primero de ellos, la presentación de su nueva identidad corporativa.

La fresca identidad corporativa de BLOOM FRESHrefleja su compromiso inquebrantable con la innovación, sostenibilidad y sabor incomparable, marcando una nueva era en el mundo de la agricultura.

El segundo lugar, el evento de lanzamiento puso de relieve la fortaleza de la red global de cultivadores de BLOOM FRESH, destacando el papel esencial desempeñado por la colaboración y las asociaciones.

Por otro lado, la cita sirvió para poner de manifiesto el papel de la compañía en la innovación del sector, siendo pionera en la agricultura, aprovechando sus décadas de experiencia e investigación de vanguardia para crear productos que satisfacen las necesidades de los consumidores y el planeta.

El enfoque de BLOOM FRESHen la sostenibilidad impulsa, asimismo, el desarrollo de variedades de uvas y cerezas positivas para la naturaleza, que no solo deleitan el paladar, sino que también contribuyen a un entorno más saludable.

Por último, la colaboración con AMFRESH Group representa un momento crucial en el cultivo de frutas, combinando las fortalezas de dos grupos y equipos experimentados para avanzar en la industria.

«Empoderar» a los productores

Kenneth Avery, CEO de BLOOM FRESH™, extendió una cálida bienvenida a su equipo global y a la base de productores de todo el mundo, y reafirmó el compromiso de BLOOM FRESHcon los productores, minoristas y consumidores en el futuro de los productos frescos.

«La dedicación inquebrantable de BLOOM a nuestros cultivadores está arraigada en nuestros valores fundamentales. Mantenemos constantemente los más altos estándares, esforzándonos por la excelencia para beneficiar a nuestros cultivadores y empoderarlos para alcanzar su máximo potencial», afirmó Avery.

«BLOOM continuará empoderando a los cultivadores e inspirando a los consumidores en todo el mundo al proporcionar soluciones innovadoras y crear increíbles sabores de frutas y experiencias gastronómicas encantadoras», insistió.

A medida que BLOOM FRESHtraza este emocionante rumbo, los ejecutivos de la compañía invitan a la comunidad global a unirse en la configuración de un futuro donde las uvas de mesa y cerezas frescas no solo son excepcionales, sino que también contribuyen a un mundo más saludable y sostenible.